...Y hasta 50 agentes realizan diligencias para esclarecer crimen

reconstrucción garibaldi
Por:

Al rededor de unos 50 agentes de la Policía de Investigación (PDI) del área de Homicidios e Inteligencia, realizan las diligencias para la reconstrucción del ataque ocurrido el pasado viernes, 14 de septiembre, en una chelería de Garibaldi.

Los trabajos de reconstrucción de hechos en los que perdieron la vida 6 personas iniciaron cerca de las 11 y media de la mañana, con la llegada del personal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ).

 

[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/09/reconstrucción-garibaldi.mp4"][/video]

Hasta el momento, han recorrido la escena y zonas aledañas, recabado testimonios de los locatarios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación

De acuerdo a las primeras indagatorias, el ataque fue perpetrado por sicarios de La Unión de Tepito, bajo las órdenes de El Betito, quienes buscaban liquidar al líder de la Fuerza Anti Unión, Sergio Flores Concha, El Tortas.

De acuerdo a la PGJ los agresores se acercaron a un local de quesadillas que también venta de cerveza y dispararon 60 veces contra el grupo de personas, dejando un saldo a 6 muertos y nueve heridos, entre ellas una mujer de 22 años y un hombre de origen salvadoreño.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por cinco individuos, quienes huyeron a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la plaza.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/video-tras-balacera-captan-a-sicarios-huyendo-de-garibaldi/