Disputa de espacios, motivo de trifulca en Cuajimalpa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Mauricio López, presidente del PRI dijo que el ex delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, se encuentra en el hospital en terapia intermedia con una herida en la cabeza que le llevó 17 puntadas, tras los enfrentamientos registrados en la delegación Cuajimalpa la noche de este miércoles.

Por su parte, Raúl Flores, presidente del PRD del DF, aseguró que 11 militantes del partido se encuentran en el hospital tras los enfrentamientos registrados en la delegación Cuajimalpa la noche de este miércoles.

Mauricio López, aseguró, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, que su partido exige una investigación a fondo y que Adrián Ruvalcaba denunciará lo ocurrido cuando salga del hospital.

Agregó que su partido no está vinculados con el grupo de “Los Claudios”.

Luis Espinoza Cásaro candidato del PRD a jefe delegacional de Cuajimalpa, dijo con Ciro Gómez Leyva, que “Es montaje (las lesiones) lo de Adrián Ruvalcaba, toda la gente lo conoce, no solo intimida a gente del PRD también a panistas”.

Agregó que: “Pedimos a la autoridad delegacional (de Cuajimalpa) que haya condiciones para hacer las contiendas sin violencia”.

En tanto, Miguel Ángel Salazar, candidato del PRI a jefe delegacional de Cuajimalpa, dijo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que: “(Ruvalcaba) estará en observación por 6 horas por la lesión que recibió por parte de unos brigadistas del PRD que estaban quintando propaganda de un servidor”