Ejecutan en la Doctores a dueño del automóvil de #LadyPorsche

Ejecutan en la Doctores a dueño del automóvil de #LadyPorsche
Por:

Por clonar tarjetas Roberto Paniagua Paniagua estuvo preso en la Ciudad de México, Estados Unidos, Canadá y Francia; además, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) lo investigó luego de que su pareja arrolló con su Porsche a una persona en la colonia Roma, por lo que fue conocida como #LadyPorsche… ahora este hombre está muerto: lo mataron a tiros frente a su hijo, en la

colonia Doctores.

Tres balazos terminaron con su vida;, mientras que su hijo y otro joven que estaban con él comprando rines y accesorios de lujo para un automóvil BMW sobrevivieron al ataque.

Fueron tres jóvenes en motocicleta quienes lo agredieron la tarde del jueves pasado cuando se encontraba en la esquina de las calles Doctor Andrade y Doctor Federico Gómez Santos.

La agresión que sufrió este hombre de 50 años de edad quedó registrada en el expediente CI-FCH/CUH-8/UI-1S/D/01478/08-2016 de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Según el informe de la Fiscalía en Cuauhtémoc, eran las 18:30 horas cuando Paniagua Paniagua junto con su hijo Alfonso Paniagua Herrera y su amigo Juan Carlos Trillo Rodríguez llegaron a la colonia Doctores. Iban en un BMW Blanco, placas PSU-2742.

Los tres se detuvieron en el negocio Serafo América Auto Boutique, y ahí estuvieron durante algunos minutos.

A las 18:45 horas tres jóvenes llegaron en una motocicleta de pista. Uno de ellos se bajó y se dirigió a Paniagua a quien comenzó a dispararle. Otro hizo lo mismo con el hijo y el amigo de éste.

Según el reporte de las autoridades, Roberto Paniagua recibió cuando menos cuatro disparos. El hombre que estuvo preso en diferentes países acusado de fraude y clonación de tarjetas bancarias, quedó sin vida en la banqueta de la colonia Doctores.

A unos metros, quedaron tirados su hijo quien recibió dos disparos en los brazos y su amigo quien recibió un balazo.

Tras balearlos, los dos hombres regresaron a la motocicleta en la que los esperaba su cómplice. Subieron a ella y escaparon por las calles de la

colonia Doctores.

Según la ficha de antecedentes criminales de Roberto Paniagua Paniagua, en la Ciudad de México contaba con dos ingresos a reclusorios capitalinos.

Estuvo en 1999 preso en el Reclusorio Norte según se detalla en el número de partida 652/RN/1999, acusado delito de falsificación de documentos.

En 2008 fue encarcelado en el Reclusorio Oriente por el delito de tentativa de fraude agraviado en pandilla según la partida 73/03/RO/2008.

En esa ocasión al sujeto lo aprehendieron junto con su pareja Dalia Ortega de la Vega, conocida como la #LadydelaRoma.

Esta mujer fue quien en 2013 estaba borracha manejando un Porsche propiedad de Paniagua por calles de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

Tras salir de un bar arrolló a una persona y luego insultó a los policías que buscaron detenerla.