Ejecutan a joven en barbería de la Morelos

Sujetos disparan contra el hombre en un local entre Alfarería y Plomeros; identifican a la víctima como hermano de una de "las novias de la Unión Tepito"

Colonia Morelos
Colonia MorelosFoto:@altoalabusomx
Por:

Un joven fue ejecutado a tiros la tarde de este martes en las instalaciones de una barbería ubicada entre las calles Alfarería y Plomeros, en la colonia Morelos de la Ciudad de México.

Según testigos, la víctima--de aproximadamente 25 años--se encontraba al interior del local "Barber shop el 23" en la alcaldía Cuauhtémoc cuando sujetos ingresaron y dispararon directamente contra el hombre--identificado como "El paquito"--y otra persona más.

Primeros reportes indican que la víctima era hermano de Karen Nalliby, también asesinada, pero en marzo pasado y conocida como una integrante de "las novias de la Unión Tepito".

En el ataque resultó lesionada otra persona que fue auxiliada por elementos de rescate que acudieron hasta el sitio en la colonia Morelos.  En tanto, el lugar fue resguardado por policías capitalinos quienes recabaron indicios que permitan esclarecer el crimen.

Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por el asesinato. En tanto, decenas de personas se arremolinaron en inmediaciones del lugar de la ejecución.

olr