Empresa del tráiler apoya investigación de accidente en la México-Toluca

La empresa EASO, propietaria del tráiler involucrada en el accidente del miércoles en la México-Toluca, lamentó el deceso de las 10 personas; se comprometió apoyar a los heridos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El percance se registró la noche del miércoles: Foto: Cuartoscuro.

La empresa EASO, propietaria del tráiler involucrado en el accidente ocurrido anoche en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, informó que en todo momento colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos.

En un comunicado, la firma lamentó profundamente el deceso de las personas (que de acuerdo con autoridades hasta el momento suman 10), como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte.

“Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados”, indicó.

Además, extendió sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y mencionó que la prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.

EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad, puntualiza el comunicado.

Te puede interesar

VIDEO: Sube a 10 los muertos por carambola de tráiler en Santa Fe

fgr