En menos de una hora se cometio crimen en la Narvarte, senala PGJDF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Rodolfo Ríos Garza señaló que el crimen cometido en un departamento de la colonia Narvarte se cometió en menos de una hora.

“Tenemos evidencia de que de los probables responsables llegaron después de las dos de la tarde y se fueron a las tres de la tarde”.

Con lo anterior, se descarta que los homicidas hayan convivido previamente, con sus víctimas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, el funcionario capitalino confirmó que el hombre que se detuvo ayer, aceptó estar en el lugar y fecha cuando se cometió el multihomicidio, informó que es uno de los tres hombres que aparecen en el video difundido de cuando los presuntos homicidas huyen del lugar.

Ríos Garza explicó que un testigo afirma que estuvo en el departamento junto con Rubén Espinosa y una de las víctimas, mientras que las demás se encontraban en sus recámaras.

Con relación a que los vecinos no escucharon los actos cometidos en el departamento, Ríos Garza lo atribuye a que es una hora laborable en la que la mayoría se encuentra en sus trabajos.

Respecto a los otros dos hombres implicados en el asesinato, el procurador dijo que “Algunos datos ya los tiene la Procuraduría para dar con su pronta localización”.

Detalló que hasta el momento no se ha cerrado ninguna línea de investigación, y cuando ya se tenga claro el móvil de los asesinatos se dará a conocer, “Con la investigación, evidencia de la procuraduría y la declaración, lo tenemos identificado.