Viernes 10.07.2020 - 18:08

En Narvarte cae ladron colombiano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) capturaron en calles de la colonia Narvarte a un ex convicto colombiano y a una mujer, porque intentaron meterse a un departamento para saquearlo.

Apenas en marzo, Hadiel Díaz, originario de Bogotá, fue detenido en el DF y encarcelado en Veracruz acusado de lesiones. Sin embargo, el lunes, los agentes lo encontraron cuando trataba de entrar a un inmueble ubicado en Luz Saviñón.

Según los reportes, eran las 21:30 horas cuando un vecino les dijo que una pareja estaba tratando de violar las chapas de un domicilio y al verse descubierta echó a correr.

Los agentes de la SSP-DF comenzaron a buscar a los ladrones y cuatro calles adelante los encontraron. El colombiano y la mexicana María Teresa Rodríguez corrían para tratar de no ser detenidos, pero no lograron escapar.

Hadiel Díaz aseguró que él sólo era un comerciante de Tepito. Empero, unos minutos después llegó al lugar David Fernández, de 70 años, quien confirmó que aquella pareja había intentado meterse a su casa. Fueron trasladados al MP.