Miércoles 30.09.2020 - 21:29

En silla de ruedas... asalta un OXXO y lo detienen

En silla de ruedas... asalta un OXXO y lo detienen
Por:

David “G” ha estado preso en al menos cuatro ocasiones. Lo han acusado de robo simple, agravado, con violencia... el hombre no puede caminar y para desplazarse anda en silla de ruedas. Aun así, este martes, junto con un cómplice, llegó a una tienda de conveniencia OXXO y amenazó con una pistola de plástico al encargado y lo asaltó.

Con un botín de 800 pesos en las manos, el exreo y su acompañante salieron del lugar; sin embargo, agentes de la SSP de la ciudad, adscritos al sector Asturias, fueron alertados.

Para tratar de escapar, el cómplice de David empujó la silla durante algunos metros; sin embargo, al sentirse cercado, lo abandonó.

Ahí se quedó aquel hombre en su silla de ruedas con la pistola de plástico y el dinero que habían robado. Los agentes lo presentaron donde se espera enviarlo a la cárcel por quinta ocasión.

DETIENEN A 2 EN TEPITO. Ayer mismo, agentes del Sector Morelos retuvieron a dos ladrones y narcomenudistas, que usaban el arma que le habían robado a un policía para cometer sus delitos.

Los elementos de la dependencia que encabeza Hiram Almeida, fueron alertados de un robo en la calle de Tenochtitlán. Cuando llegaron vieron a dos hombres que corrieron en direcciones diferentes.

Los agentes fueron tras ellos y los capturaron después de una persecución. Uno de ellos llevaba 73 paquetes con mariguana; el otro una pistola que después se supo, le habían robado a un policía durante un operativo el pasado 10 de mayo. Los dos sujetos fueron presentados en la Procuraduría capitalina.