Seguridad CDMX 

En Six Flags intentan entrar con subametralladora; hay dos detenidos 

El detector de metal de Six Flags detectó el arma a la entrada del parque

El parque de diversiones Six Flags.
El parque de diversiones Six Flags.Foto: Cuartoscuro
Por:

Dos jóvenes,  17 y 20 años respectivamente, intentaron ingresar al parque de diversiones Six Flags, en la alcaldía Tlalpan, con una subametralladora, razón por lo que fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los hechos ocurrieron el 23 de abril, cuando el menor de edad pasó por el detector de metal del parque, ubicado a la entrada de éste.  El dispositivo detectó que el joven llevaba consigo un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

Por tal razón, personal de seguridad privada encargado del lugar de juegos mecánicos pidió el apoyo de policías de la Policía Bancaria Industrial que realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco. 

El joven iba en compañía de una mujer cuando ambos intentaban ingresar a Six Flags.

Ninguno de los jóvenes contaba con la documentación correspondientes para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego.

Ambos jóvenes fueron detenidos y junto con lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.