En Venustiano Carranza, Mikel promete acabar con cacicazgos

En Venustiano Carranza, Mikel promete acabar con cacicazgos
Por:

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, prometió que, de ganar las elecciones, terminará con los malos gobiernos que han encabezado los hermanos Moreno Rivera en la delegación Venustiano Carranza, quienes, dijo, se “pitorrean” de la ley sin consecuencia alguna.

“Se pitorrean de la ley estos señores y es el claro ejemplo de lo que yo he hablado en materia de clientelismo; el clientelismo es un sistema primitivo que lo único que busca es hacerse de los recursos de un gobierno, condicionar el voto para permanecer en el gobierno. Llevamos 20 años así en la capital, ojo, eso es exactamente lo mismo que haría Andrés Manuel López Obrador”, denunció.

Cimentó que la base del PRI en esta demarcación ha sufrido de amenazas por parte de los operadores políticos del PRD, porque en las calles los espían y si los ven en sus mítines les dejan de mandar despensas o pipas de agua. Por ello agradeció a la gente que apoya su propuesta de gobierno en lugar de “arrugarse”.

El Dato: En redes sociales, Mikel Arriola condenó que el PRD y Morena condicionaran sueldos y puestos a trabajadores del Gobierno de la CDMX a cambio de su apoyo en las urnas.

“Ya estamos agarrando músculo en el territorio y ése es el elemento que nos va a dar el triunfo. Hay un cacicazgo verdaderamente abominable; tenemos aquí a esta familia (Moreno Rivera) que se ha repartido la delegación los últimos 18 años y vemos con preocupación las mismas costumbres. La gente declara que este es el momento donde le están cuestionando su adherencia a nuestro partido donde los están amenazando; pero les estamos demostrando a los hermanos Moreno que si podemos entrar”, afirmó.

“Urge ya desarticular a estas bandas de corrupción política; cuando llegue yo al gobierno que no tengan duda los actuales delegados que vamos a investigarlos”

Mikel Arriola

Candidato del PRI

Durante un mitin en la colonia Emilio Carranza, Mikel Arriola mencionó que los cacicazgos en Venustiano Carranza sólo han generado zozobra con la inseguridad, deterioro del paisaje urbano, deterioro en los servicios, y por ello, el PRI ha retomado fuerza, porque los habitantes desean un cambio con rumbo y certeza.

“Urge ya desarticular a estas bandas de corrupción política; cuando llegue yo al gobierno que no tengan duda los actuales delegados que vamos a entrar a fondo a investigarlos, ellos han mandado también mensajes de que no vamos a poder entrar a las colonias, que hay estructura para entrar a las colonias y que hay también un decidido sentir en auditar estas administraciones”, expresó.

Ante más de mil personas que hicieron notar el músculo del PRI en la demarcación, el aspirante exigió a los mandatarios en Venustiano Carranza que devuelvan los recursos que se han robado, porque se tienen que investigar sus propiedades y si son o no prestanombres de cualquier negocio que hayan emprendido.

Gira por Venustiano Carranza

Día 33

Evento: Mitin y recorrido.

Duración del discurso: 30 minutos.

Temas abordados: Inseguridad, empleo, clientelismo, corrupción e impunidad.

Número de asistentes: Mil.

Organizador

del evento: Equipo de campaña y coordinación territorial.

Duración y lugar: Delegación Venustiano Carranza, de 12:00 a 15:00 horas.