Martes 19.01.2021 - 08:50

Hallan a un hombre colgado en gimnasio al aire libre de la Miguel Hidalgo

Hallan a un hombre colgado en gimnasio al aire libre de la Miguel Hidalgo
Por:

Un hombre cuya identidad todavía no es conocida fue descubierto colgando de un aparato en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La policía recibió el reporte de que había una persona pendiendo de la barra más alta en las instalaciones del espacio público de la colonia Tacubaya.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para bajarlo.

La muerte ocurrió en la esquina de avenida Observatorio y Anillo Periférico y los paramédicos confirmaron que la muerte del hombre, a quien catalogan como "una persona que vivía en la calle", fue por asfixia.

Miguel Hidalgo, una de las delegaciones más peligrosas de la CDMX

Aún no se sabe si fue suicidio o un asesinato, puesto que la información al momento sobre el tema es escasa. Sin embargo, la Miguel Hidalgo es una de las delegaciones más peligrosas del país.

De enero a junio de este año se cometieron y denunciaron 111 mil 250 delitos, de los cuales, 12 mil 628 ilícitos son clasificados como ilícitos de “alto impacto”, ya que son ilícitos graves o que se cometen con violencia.

El foco rojo es la delegación Cuauhtémoc.

Las colonias con la segunda mayor incidencia delictiva son las de Miguel Hidalgo, delegación que registra una tasa de 232.2 delitos de alto impacto en los primeros meses del año y la Cuauhtémoc.

Miguel Hidalgo es una de las 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México. Colinda al norte con la delegación Azcapotzalco, al oriente con Cuauhtémoc, al suroriente con Benito Juárez, al sur con Álvaro Obregón y al poniente con Cuajimalpa y con los municipios de Naucalpan y Huixquilucan del estado de México.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/video-automovilista-ebrio-choco-choque-atropella-motociclistas-en-texmelucan-el-verde-san-martin-texmelucan-puebla-peatones-heridos-graves/