El cantante tiene 78 años

Enrique Guzmán se vacuna contra COVID-19 en alcaldía Magdalena Contreras

Guzmán informó que recibió la dosis de la vacuna contra COVID-19 alrededor de las 14:30 horas, sin que hasta el momento presentara alguna reacción adversa

Enrique Guzmán, de 78 años, recibió la vacuna contra COVID-19 en la Clínica 22 del IMSS.
Enrique Guzmán, de 78 años, recibió la vacuna contra COVID-19 en la Clínica 22 del IMSS.Foto: Captura de video
Por:

El cantante y actor Enrique Guzmán, de 78 años, recibió la vacuna contra COVID-19 este lunes en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Guzmán informó a través de sus redes sociales que recibió la dosis de la vacuna contra COVID-19 alrededor de las 14:30 horas, sin que hasta el momento presentara alguna reacción adversa.

"Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Seneca a las 2:30 de la tarde...no hay ninguna reacción. Los mantendré informados", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

EL Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por medio de su cuenta de Twitter, circuló un video en el que se ve a Enrique Guzmán recibir la vacuna de AstraZeneca, luego de que recibiera la dosis en le Clínica 22 de la misma institución de salud.

"Esta tarde el cantante @enriqueguzman recibió la #VacunaCOVID19 en la UMF No. 22 del #IMSS en la #CDMX", fue el mensaje que acompañó al video publicado en la cuenta oficial del IMSS en Twitter.