Estabiliza Aeroméxico su sistema de reservaciones

En Oaxaca, 98% de las escuelas están abiertas, apunta Nuño
Por:

Foto: Twitter

La aerolínea informó que el martes sólo fueron canceladas 1.5 por ciento de las operaciones

México.- Aeroméxico completó la estabilización de su proceso de transición tecnológica al Sistema de Reservaciones y Documentación Sabre.

En un comunicado la aerolínea informó que el martes sólo fueron canceladas 1.5 por ciento de las operaciones, de un total de 569, mientras que las demoras “se abatieron considerablemente”.

Un día antes, el lunes, la aerolínea tuvo que cancelar 6.0 por ciento de las operaciones, además del retraso de 37 por ciento de un total de 528 vuelos programados para ese día.

La aerolínea recomendó a sus pasajeros agilizar su documentación utilizando el servicio en línea web check-in, localizado en la página principal de www.aeromexico.com, “en la cual se pueden documentar desde 24 horas antes de la salida del vuelo”.

“Están disponibles y funcionando con toda normalidad las áreas de documentación y mostradores automáticos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el call center y oficinas de boletos, la página de internet, así como el servicio de Documentación en Línea Web Check-in”, indicó la aerolínea.

jvc