Claudia Sheinbaum lamenta deceso

Fallece Alfredo Hernández Raigosa, funcionario de CDMX

Alfredo Hernández Raigosa, quien se desempeñaba como coordinador general de Enlace Interinstitucional, Territorial y Ciudadano de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, falleció

Alfredo Hernández Raigosa siempre militó en la izquierda en México.
Alfredo Hernández Raigosa siempre militó en la izquierda en México.Foto: Especial.
Por:

La mañana de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Hernández Raigosa, quien se desempeñaba como coordinador general de Enlace Interinstitucional, Territorial y Ciudadano de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México. 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el deceso del funcionario y envió sus condolencias a familiares y amigos. 

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de lucha y servidor de nuestra Ciudad, Alfredo Hernández Raigosa. Envío todo mi cariño a sus familiares y amigos", escribió en Twitter. 

El canciller Marcelo Ebrard, también lamentó el deceso del funcionario capitalino por medio de redes sociales. 

Hernández Raigosa fue reconocido por ser militante de izquierda en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Iztapalapa. En 1987 se unió al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el que fue diputado local y federal. 

También se desempeñó como líder de ese partido en Iztapalapa durante dos décadas, hasta 2018, cuando se sumó al equipo de Claudia Sheinbaum.

fgr