Fallecen seis en accidente automovilístico en GAM

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Al menos seis jóvenes fallecieron durante las primeras horas de este lunes en calles de la delegación Gustavo A. Madero, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un remolque.

De acuerdo con reportes policiales, el automóvil tipo Jetta color negro con placas 428 NHA quedó en la parte baja del remolque de una camioneta de tres y media toneladas con placas 1980 CG que se encontraba estacionado.

El conductor de este vehículo perdió el control y chocó primero contra un poste de teléfono, que derribó, y terminó debajo del remolque estacionado frente al número 2123 de la avenida Centenario, casi al cruce con Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Santiago Atzacoalco.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para sacar del vehículo los cadáveres de los seis pasajeros, quienes no han sido identificados.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

agp