Martes 22.09.2020 - 11:36

Fans rompen vallas por ver a Sir McCartney

Fans rompen vallas por ver a Sir McCartney
Por:

En algunos accesos, desde temprana hora se prohibió el acceso - Foto: Twitter @Rodolfodorantes

Luego de que se anunció que había má sde 90 mil personas reunidads en la explanada del Zócalo, el GDF ordenó desde las 19:25 horas a los efectivos de la SSPDF y de Protección Civil que ya no dejaran que los seguidores avancen.

Cerraron los accesos, lo que ocasionó molestia entre los jóvenes que al grito de ¡Queremos ver a Paul! Primero empujaron las vallas de contención y luego arremetieron contra los elementos de seguridad.

Alrededor de 200 personas derrumbaron el filtro de seguridad ubicado sobre las calles 16 de septiembre y La Palma.

La primera inconformidad de los fans surgió cuando les solicitaron que se quitaran los cinturones, orden que se negaron a obedecer, tras la demora, se enteraron que ya no dejarían ingresar al lugar y la molestia se torno en enfrentamientos. Uno de los jóvenes estrlló una botella sobre uno de lso escudos de resguardo de un efectivo de seguridad.

El número de jóvenes superó al muro conformado por elementos de seguridad e ingresaron a la explanada, en el enfrentamiento, una mujer de unos 40 años fue pisoteada.

Sobre 5 de mayo e Isabela La Católica también hubo enfrentamientos, algunos de los jóvenes lograron evadir el cinturón de seguridad y se perdieron entre las calles aledañas, otros fueron contenidos, no sin antes propinar golpes a los elementos de seguridad.