Domingo 17.01.2021 - 07:11

Felicita oficina de la ONU al Gobierno de Sheinbaum

Felicita oficina de la ONU al Gobierno de Sheinbaum
Por:

La UNOPS, un organismo de la Organización de las Naciones Unidas enfocado en los proyectos financieros internacionales y de asistencia humanitaria, felicitó al gobierno de Claudia Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que el organismo internacional les extendía una felicitación por "la transparencia y buena práctica" con la que se seleccionó a las empresas que construirán el Cablebús Cuautepec. Además, agregó que en el proceso de ofertas que recibieron, lograron ahorrar más de mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, Bibiana Olicón Domínguez, especialista técnica en adquisiciones públicas, señaló que fue un privilegio y una gran oportunidad poder participar en el proceso de mejoramiento de movilidad en la ciudad.

La especialista detalló que su trabajo consistió en dar asesoramiento para asegurar las mejores prácticas para la rentabilidad social en lo que respecta a los proyectos de transporte masivo, como el Cablebús.

http://twitter.com/Claudiashein/status/1144747346799943680

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/mas-de-61-mil-aspirantes-haran-examen-de-ingreso-a-licenciatura-de-uam-resultados-univesidad-autonoma-metropolitana/

olr