Se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Fiscalía de CDMX vincula a proceso a presunto homicida de niños mazahuas

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el presunto homicida de dos niños mazahuas, Baltazar "N", fue vinculado a proceso

Fiscalía vincula a proceso a presunto homicida de niños mazahuas en el Centro Histórico.
Fiscalía vincula a proceso a presunto homicida de niños mazahuas en el Centro Histórico.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que este jueves se dictó auto de vinculación a proceso contra Baltazar "N" por su probable participación en el homicidio de dos niños mazahuas en el Centro Histórico en el 2020.

A través de un comunicado, se detalló que por los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso al hombre. La Fiscalía señaló que luego de escuchar la imputación durante la audiencia inicial, se concedieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, se detalló que Baltazar "N" se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplieran con una orden de aprehensión en su contra, por su probable comisión del delito de homicidio calificado.

Cabe recordar que en noviembre del 2020 la Fiscalía informó que jueces de control procesaron, por separado, a dos sospechosos de la muerte de dos adolescentes mazahuas.

Los sospechosos, fueron identificados como Baltazar 'N' y Edgar 'N', uno de ellos también fue imputado por posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.