FOTOS: Por lluvia, caen 4 árboles en diferentes vialidades en la CDMX

FOTOS: Por lluvia, caen 4 árboles en diferentes vialidades en la CDMX
Por:

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó de la caída de cuatro árboles tras la lluvia en distintos puntos de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó que autoridades capitalinas trabajan para quitar el árbol que obstruye la circulación en la calzada Ignacio Zaragoza y avenida México en la delegación Iztapalapa.

Cae lluvia ligera ☔️en Calz. Ignacio Zaragoza y Av. México, Col. Ejército de Oriente, IZP. #C5. pic.twitter.com/xoQyw5vo26

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 3 de septiembre de 2018

En tanto, servicios de emergencia ya trabajan también por caída del  arbusto sobre Av. División del Norte y Árbol del Fuego, en la Colonia el Rosario.

Caida de arbol sobre division del norte y árbol de fuego col el rosario Coyoacán direccion sur precaución en el punto @NoticiasImagen pic.twitter.com/OtkGgwpPQq

— PEPE (@beja34) 4 de septiembre de 2018

Asimismo, el República de Argentina y República de Colombia, en la colonia Centro laboran en el levantamiento de otro tronco que estropea la circulación vehicular.

Árbol caído república de Colombia y Argentina pic.twitter.com/Y1AfjDbfIY

— carlos rodriguez (@aristharcus54) 3 de septiembre de 2018

#Precaución⚠️? Servicios de emergencia trabajan por árbol caído en República de Argentina y República de Colombia, Col. Centro, CUH. #C5. pic.twitter.com/0EP1NSo57a

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 3 de septiembre de 2018

Señaló que hasta el momento ya se concluyeron los trabajos por rama caía en Francisco Girardon y Ambrossi, colonia Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón.

Servicios de emergencia⚠️? concluyen trabajos por rama caía en Francisco Girardon y Ambrossi, Col. Santa María Nonoalco, AOB. #C5. pic.twitter.com/uFl4HQyOr2

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 4 de septiembre de 2018

Además, activó la Alerta Amarilla para siete delegaciones por probable lluvia con granizo.

Detalló que las demarcaciones en alerta son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina abundó que se prevé que la precipitación pluvial ocurra de 18:00 a 21:00 horas, con rachas de viento de hasta 49 kilómetros por hora, por lo que recomendó a la población cerrar puertas y ventanas, así como evitar cruzar por avenidas donde haya corrientes de agua.

 

 

 

cls