Así viven el ciclo escolar

Mamá franelera usa internet de la CDMX para que sus hijos estudien a distancia

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la mujer trabaja cerca de la alcaldía Iztacalco; la historia se ha compartido cientos de veces

La mujer ayuda y sus dos hijos estudiando en la calle.
La mujer ayuda y sus dos hijos estudiando en la calle.Foto: Iztacalco Me Gusta
Por:

Una nueva historia de esfuerzos por encontrar la forma de seguir estudiando a distancia en medio de la pandemia por COVID-19 surgió en redes sociales, cuando usuarios compartieron la historia de una mamá de Iztacalco que trabaja como franelera cerca de la alcaldía y que lleva a sus hijos con ella para que se conectan a uno de los puntos de internet gratuito que se han instalado en la CDMX.

La mujer que trabaja cuidando carros fue captada por una persona mientras está apoyando a sus dos hijos con sus labores de la escuela. Los tres portan cubrebocas.

En la publicación hecha por una página local de Facebook, “Iztacalco Me Gusta”, la fotografía muestra a los niños sosteniendo libros de texto y cuadernos, mientras su mamá les explica parte de los ejercicios.

La historia se ha compartido cientos de veces y distintos usuarios dan sus felicitaciones por el esfuerzo. De acuerdo con los comentarios, algunos señalan que la mujer siempre está acompañada de sus hijos.

oat