Frente al narco, sin el Ejército, ofrece Barrales

Frente al narco, sin el Ejército, ofrece Barrales
Por:

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, sostuvo que, de ganar el 1 de julio, hará frente al narcotráfico sin que el Ejército y la Marina intervengan.

“Siempre he sido una opositora de que en esta ciudad entre el Ejército, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la seguridad de la gente de esta ciudad”, expuso.

Tras reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de Actores (Anda), la frentista indicó que la violencia en algunas delegaciones se ha dado por la irresponsabilidad de los gobiernos de Morena .

“Está identificado que son las delegaciones gobernadas por Morena las que le abrieron las puertas al narcotráfico: en la delegación Tláhuac, se confirma que el exdelegado desvió recursos para remodelar un restaurante que era centro de operaciones de un líder del narco y, lo otro, la delegación Tlalpan, que al término de la gestión de la exdelegada, ahora candidata a la Jefatura, dejó mil 200 puntos de narcomenudeo”, mencionó.

El Dato: Alejandra Barrales aseguró que, de ganar, canalizará recursos de fotomultas en la recuperación de banquetas y en un programa de bacheo en la capital.

La exlíder nacional del PRD agregó que la negligencia en Tlalpan provocó que el resto de las delegaciones sufran de inseguridad y disputas por territorio. Prueba de ello fue el ataque que se registró en Iztapalapa por una presunta venganza.

“Lo que sucedió en Iztapalapa o lo que ha venido ocurriendo en diferentes lugares es consecuencia del paso del narcotráfico, nuestro compromiso va más allá de partidos, nuestro compromiso es la seguridad y ganarle la batalla al narcotráfico en esta ciudad. Tenemos que trabajar para que no haya narco, nosotros no sólo decimos no a la amnistía, no vamos a premiar con diputaciones a ninguna autoridad vinculada con el narco, vamos a hacerle frente a la delincuencia”

“Siempre he sido una opositora de que en esta ciudad entre el Ejército, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que con nuestro esfuerzo podamos garantizar la seguridad”

Alejandra Barrales

Candidata a la CDMX