Entrega 11 reconocimientos

Omar García Harfuch refrenda compromiso con Claudia Sheinbaum

Omar García Harfuch refrendó su compromiso con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para continuar haciendo de la capital un mejor lugar para vivir

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, refrendó su compromiso con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para continuar haciendo de la capital un mejor lugar para vivir.

"Hoy, desde aquí, refrendamos nuestro compromiso institucional y personal con cada uno de los habitantes de la Ciudad de México, con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de continuar haciendo de la Ciudad de México un mejor lugar para vivir", dijo García Harfuch en una ceremonia enmarcada en los 50 años de servicio de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Agregó que la SSC-CDMX seguirá prestando sus servicios de manera responsable y profesional, "como lo hacen las demás dependencias y entidades del gobierno de nuestra ciudad".

Omar García Harfuch entrega 11 reconocimientos

Omar García Harfuch entregó 11 reconocimientos al personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, entre ellos tres elementos que participaron en la operación de extracción y rescate aéreo de una persona lesionada en el interior del volcán Xitle.

El secretario de Seguridad Ciudadana señaló que "este cuerpo es un elemento fundamental para garantizar la seguridad de las personas, brindando sus servicios con profesionalismo y alto sentido de responsabilidad".

"Cada uno de los elementos que integran los servicios aéreos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dan forma a un agrupamiento altamente calificado, un cuerpo de élite que presta sus servicios de manera incansable; siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de cada uno para contribuir a la protección de todo aquel que lo necesite", señaló.

La Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos cuenta con 21 pilotos, 38 mecánicos de helicópteros, dos médicos generales, un médico especialista, 22 técnicos en atención médica prehospitalaria.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.Foto: Especial.