Distribución del gas LP

Gas LP: En gabinete de seguridad de la CDMX se trata distribución del combustible

En el Gabinete de Seguridad de este jueves, se lleva el seguimiento a la distribución del gas LP en la Ciudad de México

"No hay marcha atrás en el precio justo", destacó Claudia Sheinbaum en relación al costo del gas LP
"No hay marcha atrás en el precio justo", destacó Claudia Sheinbaum en relación al costo del gas LPTwitter: @Claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, en el Gabinete de Seguridad de este jueves, se lleva el seguimiento a la distribución del gas LP en la capital del país, en coordinación con autoridades federales y el sector privado.

Integrantes del gabinete federal y local acudieron al Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM), donde se coordinan las acciones, después de que gaseros decidieron levantar el paro de actividades.

“Mantenemos la coordinación con autoridades federales y sector privado. No hay marcha atrás en el precio justo”, escribió Claudia Sheinbaum en sus redes sociales.

Conviene recordar que esta mañana, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador agradeció al gremio gasero por actuar de manera responsable y haber levantado el paro de labores, el cual se convocó en rechazo al límite de precios de venta del gas LP.

EASZ