GDF preve aumentar costo de multas de transito

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anticipó un aumento en las multas del nuevo Reglamento de Tránsito.

En entrevista durante la jornada sabatina “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, el mandatario capitalino señaló que las consideraciones que se hicieron tienen que ver con la seguridad, cuyo propósito es salvar vidas.

“Lo que tiene que ver con la seguridad de las personas, vamos a hacer énfasis y sí puede haber un aumento en ese tipo de multas”, informó.

Asimismo, detalló que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para que se aceleren los trabajos con los radares de velocidad.

“Están funcionando en la Ciudad de México más de 11 radares de velocidad, obviamente con foto-multa y todas estas pruebas y todo este trabajo que se está haciendo, nosotros lo queremos sumar y consolidar para que haya menos accidentes”, afirmó.

Por último, señaló que será el próximo lunes cuando se presente el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, y se conozcan las especificaciones y los incrementos.