Gobernaré sin pedir permiso, dice Barrales

Gobernaré sin pedir permiso, dice Barrales
Por:
  • fernando_nava

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a Jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que de ser electa no pedirá permiso para tomar decisiones sobre la ciudad y aseguró que los votantes sólo tienen dos opciones: Ella o Claudia Sheinbaum, dejando fuera a los aspirantes del PRI, Mikel Arriola; Mariana Boy Tamborrell, del PVEM, Purificación Carpinteyro, del Panal, Marco Rascón, del PH y Lorena Osornio Elizondo, independiente.

Durante su arranque de campaña, donde fue cobijada por miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno capitalino, Barrales pidió que llevaran el mensaje de su campaña a la ciudadanía para que el día de las votaciones sepan diferenciar entre un proyecto y otro.

“Es muy importante que ustedes tengan los datos, las herramientas, la información, para llegarle a la gente, es muy importante que digan qué es lo que va a estar en juego este 1 de julio, es una decisión entre dos proyectos, dos opciones, que no se hagan bolas. La gente tiene que decidir a quién requiere gobernando esta ciudad, a Sheinbaum o a Barrales”, manifestó.

La candidata arremetió contra la morenista y dijo que ella no tiene que pedir permiso a un superior para tomar las decisiones que requiere la ciudad.

“A la ciudad no le sirve una jefa de Gobierno que tenga que ir a pedir permiso para tomar decisiones de esta ciudad. Hay que decirles que esta ciudad necesita una mujer que tenga las faldas bien puestas y que sepa tomar las decisiones que necesita esta ciudad”, expuso.

Además, la perredista pidió a los votantes que revisen las trayectorias de ambas candidatas, para que analicen cómo ha sido el actuar de ambas frente a los problemas que han encarado, haciendo referencia al sismo del pasado 19 de septiembre, en el que la delegación Tlalpan se vio afectada y Claudia Sheinbaum pidió licencia para ir por la Jefatura de Gobierno.

“Que revisen trayectorias, hay que ver cómo ha actuado cada una de las dos propuestas para llegar a la Jefatura de Gobierno. Es muy importante que cuando vengan los problemas no nos echemos a correr y yo he demostrado que cuando vienen los problemas fuertes siempre he estado al frente para darles la cara, así lo hice en mi partido, así lo hice en el sindicato para defender a las mujeres”, sostuvo.