Instalan centros de acopio en el capital del país

“Grace”: CDMX envía cuadrillas de trabajo para auxiliar a afectados en Veracruz

Sale personal de la Secretaría de Obras y Servicios rumbo a Veracruz; auxiliarán a los afectados por el paso del huracán “Grace”

“Grace”: CDMX envía cuadrillas de trabajo para auxiliar a afectados en Veracruz
“Grace”: CDMX envía cuadrillas de trabajo para auxiliar a afectados en VeracruzFoto: Redes sociales
Por:

El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) informó que tres cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios salieron de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (Tapo) rumbo a Veracruz para apoyar a los afectados por el paso del huracán "Grace".

"Salen desde la TAPO tres cuadrillas de Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México para apoyar a nuestr@s herman@s (sic) de Veracruz afectados por el huracán Grace con equipos hidroneumáticos y de emergencia.

“Toda la solidaridad y fuerza para ell@s (sic).", señaló la administración local a través de su cuenta en Facebook.

Asimismo, compartió una imagen donde se puede ver a las cuadrillas listas para su viaje, con sus uniformes y equipos de trabajo, para auxiliar a los veracruzanos afectados por el fenómeno climático que dejó un saldo de 8 personas muertas en esa entidad.

Tras el paso del huracán "Grace" por Veracruz, muchos municipios sufrieron afectaciones, como el corte en el suministro eléctrico y de agua potable.

Muchos árboles se fueron abajo por los fuertes vientos que en muchas casas volaron tinacos y arrasaron con techumbres.

LRL