Habra diversos cortes viales por espectaculo deportivo y obras de mantenimiento

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @OVIALCDMX

La demostración de Fórmula 1 en Paseo de la Reforma, la construcción de la Línea 6 del Metrobús y las obras de mantenimiento en la estación Deportivo 18 de Marzo y de la Línea A del Metro ocasionan reducción de carriles y diversos cierres viales.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que hay reducción de carriles en avenida Paseo de la Reforma del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Diana.

A través de su cuenta de Twitter, se informó:

Continúa la reducción de carriles Reforma, del Ángel a la Diana por instalación de logística para evento de Fórmula 1 pic.twitter.com/tvlAyzAPUa

— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) agosto 1, 2015

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal alertó de los cortes vehiculares que se registran de las 08:00 a las 18:00 horas y de las 22:30 a las 05:00 horas debido a la construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Debido a las obras en esa línea del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que irá del Rosario a Aragón, se cerrarán vialidades en Avenida 499 y Eje 5 Norte.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, refirió que también se aplican cierres parciales a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que hay reducción de carriles en Avenida Insurgentes entre el Metro 18 de Marzo y Avenida Montevideo en ambos sentidos por obras.

Por trabajos de mantenimiento en la Línea A del Metro, también está afectado un carril central de Zaragoza entre Metro Acatitla y Peñón Viejo.

Cierre de carriles centrales en ambos sentidos de Av. Insurgentes Norte entre Av. Fortuna y Eje 5 Norte (Av. Montevideo).

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) agosto 1, 2015

Cierre parcial al Poniente en Eje 5 Norte, Poniente 140 de Av. De los 100 Metros a calle Ferrocarriles Nacionales.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) agosto 1, 2015