Hallan 3 cuerpos en Apatzingán

Hallan 3 cuerpos en Apatzingán
Por:

Los cuerpos sin vida de dos individuos los cuales presuntamente fueron torturados y después asesinados, fueron localizados la madrugada de este domingo en la colonia Palmira en Apatzingán, Michoacán.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su arribo fueron agredidos a balazos por desconocidos, dejando como resultado un uniformado lesionado.

Checa:

Mueren 6 policías tras enfrentamiento en Tlacotepec, Guerrero

Del hecho se conoció que poco antes de las 2 horas, elementos de dicha corporación fueron alertados que en el lugar, sujetos desconocidos habían abandonado los cadáveres de dos hombres, por lo que inmediatamente se movilizaron, pero a su arribo los efectivos fueron blanco de un ataque a balazos por parte de gatilleros que lograron darse a la fuga.

Al sitio se movilizaron enseguida efectivos de la Policía Federal, quienes aseguraron la zona y auxiliaron a un policía que resultó herido en la agresión, mismo que enseguida fue canalizado a recibir atención médica. Decenas de militares y marinos en coordinación con la Policía Federal montaron un fuerte operativo en la ciudad en busca de los agresores de los estatales, sin embargo hasta las 5 horas no había resultados positivos.

Checa:

Hallan tres cuerpos en fosa de Acapulco

En otro hecho también durante la madrugada de este domingo, en Apatzingán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el camino viejo que conduce a la tenencia de Acahuato, con un mensaje escrito en una cartulina, donde lo acusaban de vendedor de “hielo”.