Hallan craneo humano en AICM

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Autoridades encontraron en el aeropuerto del DF, dentro de una caja, un cráneo humano con restos de tierra y plantas que hacen suponer que fue sustraído de algún panteón.

Junto con él, fueron hallados un par de huesos los cuales serían enviados a Los Ángeles, California.

De acuerdo con un reporte de las autoridades al que La Razón tuvo acceso, el hallazgo fue realizado el fin de semana gracias a una revisión de rayos X hechas, a diversas cajas en la terminal aérea.

A las 21:00 horas cuando el agente de la Comisión Nacional de Seguridad Juan Luviano Rivera hacía el chequeo de rutina en el área de traslados de equipaje y envíos.

“El elemento de la Policía Federal Juan Luviano, informó que al revisar algunos de los paquetes enviados por la empresa de paquetería DHL, en uno de ellos, al pasarla por el sistema de rayos X, pudo observar que contenía un cráneo al parecer humano”, se lee en el reporte de la Policía de Investigación.

Tras observar la pantalla, el elemento de la Policía lo reportó, por lo que un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para abrirlo y analizarlo.

Tras revisar la caja, los especialistas confirmaron que dentro había un cráneo humano, según se detalla en la averiguación previa FAAE/AER/T3/24/15-05, iniciada en la Agencia Especial del Aeropuerto.

De acuerdo con funcionarios, aparentemente se trata de un cráneo recientemente sustraído de algún panteón.

Los investigadores creen que el cráneo sería enviado a Estados Unidos para fines de santería o algún tipo de ritual.