Hallan cuerpo en descomposición en inmediaciones de CU

Hallan cuerpo en descomposición en inmediaciones de CU
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que personal de vigilancia encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona de sexo masculino, en inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario.

http://twitter.com/SalaPrensaUNAM/status/1052397061373681664

Agregó que el personal se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía.

De inmediato, dio aviso a la agencia del ministerio público, que realizó las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia informó que ya indaga el hallazgo por lo que fue notificado el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició la carpeta de investigación por homicidio doloso.

Además, reportó que peritos acudieron al sitio para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial y continuar las indagatorias.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

 

kl