Hallan cuerpo de mujer canadiense en departamento de la Roma Norte

Hallan cuerpo de mujer canadiense en departamento de la Roma Norte
Por:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el posible feminicidio de una mujer de origen canadiense ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa reportó que el hallazgo de la mujer de 42 años de edad, se realizó el domingo pasado, 13 de octubre, en un domicilio de la colonia Roma Norte.

Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos en Tlalpan con signos de violencia y atados

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas y activó el protocolo de feminicidio.

La indagatoria establece que el día de los hechos, aproximadamente a las 20:20 horas, el propietario del inmueble solicitó el apoyo de policías preventivos, ya que que desde el interior de la vivienda se desprendía un olor fétido, y tenía varios días sin ver a la inquilina a quien recientemente le había alquilado el departamento.

Elementos policiales y servicios de emergencia acudieron al lugar y al ingresar encontraron a la mujer, por lo que notificaron el deceso al representante social para la intervención de peritos y policías de Investigación, quienes recabaron indicios y datos con posibles testigos.

Te puede interesar: Cae hija de “El Pozoles” con 15 kilos de mariguana de sabores

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses y el fallecimiento fue notificado a la Embajada de Canadá para contactar a familiares de la víctima.

De manera preliminar, el peritaje establece que el cuerpo no presentaba lesiones o maniobras de defensa o forcejeo, no obstante será el resultado de la necropsia el que determine las causas de la muerte.

Con información de Notimex

kl