Miércoles 2.12.2020 - 03:19

Hallan muerto en su departamento a médico del Hospital Balbuena

Hallan muerto en su departamento a médico del Hospital Balbuena
Por:

Un doctor del Hospital General de Balbuena fue hallado sin signos vitales y sobre un charco de sangre en el interior de su apartamento, ubicado en la misma zona del nosocomio.

El parte oficial indica que equipos de emergencia se movilizaron esta tarde al recibir el reporte de una persona inconsciente en el interior de un domicilio de la colonia Jardín Balbuena.

Los oficiales que llegaron al edifico marcado con el número 771 de la avenida del Taller, se entrevistaron con una mujer de nombre Angélica de 65 años quien les dijo que su esposo llevaba seis días continuos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Contenido relacionado: Asesinan a “viene-viene” en la colonia Doctores

En la sala del apartamento dos de la torre E, los agentes observaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla una playera azul que estaba boca abajo sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

Tras la inspección realizada por los elementos de emergencia, estos confirmaron la muerte del hombre, pero sin especificar la causa.

La mujer indicó que su marido que llevara en vida el nombre de Carlos "N"de 68 años se desempeñaba como médico general en el Hospital General de Balbuena.

Por estos hechos, la agencia del Ministerio Público VCA-3 inició una carpeta de investigación por homicidio para determinar las causas del fallecimiento del médico, mientras que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/choque-cd-neza-nezahualcoyotl-muertos-colonia-benito-juares-chimalhuacan-lopez-mateos/

http://www.3.80.3.65/ciudad/asesinan-franelero-colonia-doctores-mercado-hidalgo-balmis-barragan/

olr