Lunes 28.09.2020 - 08:05

Hay buena disposición de Hacienda para tratar presupuesto, dice Mancera

Hay buena disposición de Hacienda para tratar presupuesto, dice Mancera
Por:

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera afirmó que hay buena disposición del secretario de Hacienda, José Antonio Meade para tratar el tema del presupuesto en la ciudad capital.

“Yo encontré al secretario de Hacienda con buena disposición. Yo sé que vamos a hacer todo. Te puedo anticipar que tendremos un buen resultado”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Checa:

Pactan Mancera y Meade mesa para analizar presupuesto 2017

El mensaje llega a unas horas de que se lleve el encuentro entre gobernadores del PRD, donde también estará la líder nacional de ese partido, Alejandra Barrales y el titular de la SHCP, José Antonio Meade en Palacio Nacional.

Recordó que las prioridades para la ciudad capital son los ingresos para el Metro, el tema del agua y el fondo de capitalidad.

Sobre el tema:

Si recortan gasto a CDMX también se cae 2do piso a NAICM: Mancera

El mandatario capitalino reconoció que en otras entidades hay también proyectos, pero para en el caso de la Ciudad de México es necesario dialogar.

“Yo creo que al final del día debemos despejar estos mantos de oscuridad que se plantearon sobre el presupuesto de la ciudad de México”, aclaró.