Puede tratarse de una venganza, según informes

En hechos separados, matan a 6 en Tlalpan; presumen vínculo

Los crímenes ocurrieron durante la noche del martes y madrugada de este miércoles en el pueblo de Santo Tomás Ajusco; las víctimas fueron halladas en vehículos

Imagen de archivo de los servicios periciales capitalinos en Tlalpan.
Imagen de archivo de los servicios periciales capitalinos en Tlalpan.Foto:Cuartoscuro.
Por:

En dos eventos separados durante la noche de ayer y madrugada de este miércoles, seis personas fueron asesinadas en la alcaldía Tlalpan,  en la Ciudad de México, en situaciones que podrían estar vinculadas.

El primer suceso se dio en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, donde dos hombres fueron asesinados por varios impactos de bala, abordo de un automóvil, al parecer por otros dos sujetos que lograron escapar con rumbo desconocido.

De acuerdo con la policía capitalina, los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del martes, cuando las víctimas permanecían dentro de su auto frente una panadería.

Vecinos reportaron detonaciones a la policía, que realizó un operativo en la zona para localizar a los presuntos responsables, quienes siguen libres.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de dos hombres de 30 y 40 años de edad.

El segundo incidente sucedió horas después, ya en la madrugada de este miércoles. Cuatro cadáveres fueron hallados dentro de un auto estacionado en el mismo pueblo de Santo Tomás Ajusco; las víctimas tenían varios disparos de arma de fuego, cerca de 50.

Los vehículos de las víctimas fueron trasladados en una grúa al corralón de la alcaldía Tlalpan, donde continuarán las diligencias que puedan esclarecer el móvil de los homicidios que, según las autoridades, podría estar relacionado con una venganza.