Hombre muere intoxicado al trabajar dentro de cisterna en Azcapotzalco

Hombre muere intoxicado al trabajar dentro de cisterna en Azcapotzalco
Por:

Trabajar al interior de una cisterna le costó la vida a un hombre, mientras que dos más fueron llevados al hospital luego de que al estar pintando inhalaron gases tóxicos; además un policía también resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas de este martes en un inmueble ubicado sobre la Calle 17, casi esquina con Calle 10, en la colonia Pro Hogar de la alcaldía Azcapotzalco, cuando compañeros de los tres trabajadores notaron que estaban inconscientes.

De inmediato, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegó, primero, una patrulla del sector La Raza. Uno de los policías, en un intento por auxiliar a los trabajadores, se introdujo en la cisterna para sacarlos, pero los mismos gases provocaron que también se intoxicara.

Después, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se metió para rescatar a los tres hombres.

Paramédicos los valoraron, sin embargo, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo ya había entrado en paro, pero luego de unos minutos de maniobras, fue trasladado, junto con el tercero, al hospital Magdalena de las Salinas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó el lugar y solicitó la intervención de peritos para que realizaran las primeras investigaciones en el lugar.

Fue hasta casi las 20 horas cuando personal de Servicios Periciales recabó los primeros indicios y trasladó el cadáver al anfiteatro de la demarcación para practicarle las pruebas de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Con información de Quadratín

kl