Fiscalía General de Justicia CDMX

Hombre presuntamente culpable de la violación de un menor es aprehendido

La FGJCDMX ejecutó una orden de aprehensión contra un hombre acusado violación agravada, en perjuicio de una persona menor de edad

De acuerdo con la indagatoria, el hoy aprehendido posiblemente atacó sexualmente a una persona menor de edad
De acuerdo con la indagatoria, el hoy aprehendido posiblemente atacó sexualmente a una persona menor de edadFoto: FGJCDMX
Por:

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, acusado de violación agravada, en perjuicio de un menor de edad.

El hombre fue aprehendido en la colonia Ejército Constitucionalista de la alcaldía Iztapalapa, donde le notificaron del mandato judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales.

Luego de esto, el hombre acusado de violación a un menor, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde está a la espera de que el juez de control lo requiera.

Antecedentes del caso de la violación del menor

De acuerdo con la FGJCDMX, la violación del menor, fue perpetrada en la alcaldía Iztacalco, en mayo de 2020. 

Por lo cual, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició la correspondiente carpeta de investigación y se solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra del presunto culpable.