Miércoles 23.09.2020 - 08:35

Identifican cuerpo de sujeto torturado hallado en el Ajusco

Identifican cuerpo de sujeto torturado hallado en el Ajusco
Por:

La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó a uno de los dos hombres que fueron hallados sin vida, torturados y mutilados en el Ajusco. Se trata de un joven al parecer originario de Venezuela que vivía en Cancún y que llegó a la Ciudad de México sólo dos días antes de que lo hallaran muerto.

Luego de que La Razón diera a conocer que este joven llevaba una semana olvidado en el forense, sus familiares se enteraron de lo sucedido y lo reconocieron. Se trata de Jean Carlo “N”, de 23 años, con domicilio en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

A decir de sus familiares, el joven había salido a realizar algunos negocios. La última vez que tuvieron contacto con él, les dijo que iría a Veracruz; sin embargo, aquel día le perdieron la pista.

Su pareja preguntó entre familiares y amigos. Incluso subió a redes sociales una fotografía con un mensaje en el que pedía información.

Hasta ahora no saben el motivo por el que fue hallado sin vida en la zona del Ajusco la madrugada del pasado 5 de mayo.

Jean Carlo Flores estaba envuelto en una cobija. Presentaba signos de tortura. Junto a él estaba el cuerpo de otro hombre que sólo llevaba puestos sus bóxeres. Se encontraba amarrado de las muñecas con cinta industrial.

Al hombre semidesnudo le amputaros dos dedos de la mano derecha, también le cortaron las orejas y le tiraron algunos dientes. De él, las autoridades no tienen mayor información para identificarlo.

Información Relacionada: Permanecen olvidados dos cadáveres con signos de tortura en la PGJCDMX

am