IEDF investiga gresca entre militantes del PRD y PRI en Cuajimalpa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) inició una investigación de oficio por el enfrentamiento de perredistas y priistas ayer por la noche en la delegación Cuajimalpa, del Distrito Federal.

El presidente del IEDF, Mario Velázquez, dijo que aplicarán las sanciones que establece la Ley Electoral a los responsables de ese incidente. Éstas, dijo, son desde multas económicas, suspensión en la ministración, es decir recursos, a los partidos o “si la falta es grave” pueden perderse el registro estos órganos políticos.

"Nosotros hemos instruido para que se genere una investigación respecto a las actuaciones de los partidos políticos involucrados. El objetivo es determinar la responsabilidad de los partidos respecto a la obligación que tienen de conducir a sus militantes”.

También informó que solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina, continuar con la investigación.

El día de ayer llegó a su limite, han golpeado a menores de edad de una manera despiadada. #Cuajimalpa pic.twitter.com/YMDWmfToZY

— Luis E. Cházaro (@Luischazaro11) Mayo 7, 2015