Imputan homicidio, feminicidio y robo a detenido por caso Narvarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El sujeto detenido por la muerte de cinco personas en un departamento en la colonia Narvarte será consignado en breve por homicidio, feminicidio y robo, ya que se confirmó que estuvo en el lugar de los hechos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que esta persona ha aportado datos importantes para ubicar a sus dos cómplices; uno de los cuales huyó a bordo de un automóvil Ford Mustang y el otro a pie el viernes pasado.

Precisaron que la única persona detenida reconoció ante el agente del Ministerio Público su participación en el crimen múltiple ocurrido en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte.

Además, las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona lo captaron al salir del inmueble y caminar hasta perderse de vista en esa zona de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, dicho individuo, cuyo nombre no ha sido revelado, purgó una condena de nueve años y medio de prisión por violación y lesiones.

Respecto a la testigo que denunció los hechos y que habitaba en el departamento, las autoridades señalaron que la víspera se presentó al lugar para retirar algunas de sus pertenencias y documentos personales.

Indicaron que esto lo realizó en compañía del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y elementos de la Policía de Investigación, ya que el domicilio se encuentra resguardado desde el viernes pasado.