Sábado 5.12.2020 - 05:19

Incautan droga y dinero en hotel

Incautan droga y dinero en hotel
Por:

Ocultos dentro de la habitación de un hotel en el Centro Histórico, agentes de la Policía capitalina hallaron un cargamento de poco más de 50 “tabiques” de mariguana y cerca de medio millón de pesos, que eran resguardados por un salvadoreño y un mexicano, presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hallazgo se produjo luego de que un par de ladrones asaltaron una tienda de 24 horas cerca del hotel, ubicado en las calles de Miguel Negrete y Circunvalación, en la colonia Centro.

Los policías recibieron la llamada de alerta sobre el atraco y se apresuraron para detener a los hampones.

En su intento de fuga, el par de delincuentes se ocultó en una de las habitaciones del inmueble. Hasta este lugar llegaron los elementos de la dependencia que encabeza Hiram Almeida y organizaron el operativo para aprehenderlos.

El personal del hotel les permitió el paso pues los ladrones los habían amenazado. Mientras unos agentes se apostaron en las salidas del hotel, otros buscaron en algunas de las habitaciones.

Fue así como en uno de los cuartos los uniformados hallaron al salvadoreño y al connacional, además del cargamento de droga y el dinero en efectivo.

En otra habitación ubicaron a los ladrones de la tienda de 24 horas. Al final, los policías atraparon a los distribuidores de droga y a los robatiendas.