Incendio en planta recicladora de GAM moviliza a bomberos; reportan que fue controlado

Incendio en planta recicladora de GAM moviliza a bomberos; reportan que fue controlado
Por:

Un incendio al interior de una planta recicladora de desechos sólidos, ubicada en la Avenida 606, en la colonia Narciso Bassols, de la alcaldía Gustavo A. Madero, movilizó este jueves a los cuerpos de emergencia de la Ciudad, pero más tarde se informó que fue controlado y que no dejó heridos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SSPC) de la Ciudad de México informó que se afectó un área aproximada de 400 metros cuadrados, con alrededor de cuatro toneladas de cartón y plástico.

Hace unos minutos se registró un incendio en una planta industrializadora de desechos sólidos en @TuAlcaldiaGAM, al momento se reporta controlado y se trabaja en el enfriamiento de la zona; estás labores pueden ocasionar presencia de humo intenso (1/2) pic.twitter.com/xXuqlBWl71

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 25 de abril de 2019

Según la información, la conflagración inició cerca las 06:15 horas, y tras unos minutos las llamas fueron controladas para luego iniciar trabajos de enfriamiento de la zona y remoción de escombros.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los vecinos cercanos a la zona de la emergencia, y que percibieron el humo, que cerraran puertas y ventanas para evitar problemas en su salud.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/isabel-madow-ayudara-a-mujeres-con-sobrepeso-la-sociedad-es-muy-cruel/

fgr