Martes 4.08.2020 - 00:30

Incendio en Tacuba deja un muerto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Elementos de Bomberos controlaron esta mañana un incendio en el interior de un establecimiento ubicado en la colonia Tacuba, donde hallaron el cadáver de una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Reportes de la dependencia indican que los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la calle Mar Mediterráneo casi al cruce con avenida Azcapotzalco, delegación Miguel Hidalgo.

Se trata de un local que en la fachada se ostenta como reparadora de calzado con razón social "El Golpe", pero que de acuerdo con vecinos funcionaba como un bar al que también acudían mujeres dedicadas al sexoservicio.

Los bomberos laboraron en el lugar por casi 30 minutos hasta que consiguieron sofocar en su totalidad el incendio, que causó daños materiales de consideración a las instalaciones.

Al realizar la remoción de escombros, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años, al parecer la encargada del establecimiento, aunque su identidad no ha sido confirmada, y que presentaba huellas de golpes y estaba semidesnudo.

Una de las primeras líneas de investigación apunta a que la mujer pudo haber sido asesinada y el incendio habría sido intencional con el objetivo de borrar la evidencia.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa del caso.

Dos hombres, al parecer clientes del inmueble siniestrado, fueron presentados ya ante esa agencia ministerial para deslindar su responsabilidad.

vms