Segundo año de labores

Informe de Sheinbaum, virtual y desde el Palacio del Ayuntamiento

Originalmente estaba programado para realizarse desde el Museo de la CDMX; transmisión por televisión e internet

Claudia Sheinbaum
Claudia SheinbaumFoto: especial
Por:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum emitirá mañana jueves su segundo informe de gestión desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y no desde el Museo de la Ciudad de México, como originalmente se tenía programado.

Al evento no habrá acceso a medios, por lo que sólo será transmitido de manera virtual. Por ello, los legisladores del Congreso local serán espectadores del acto vía remota.

Los integrantes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) deberán ingresar al recinto por Donceles y Allende.

El formato del informe empieza con lista de asistencia y verificación de quórum; posteriormente va la lectura del orden del día, honores a la bandera, posicionamiento de los grupos parlamentarios e intervención de la jefa de Gobierno.

Después los grupos parlamentarios deberán hacer el uso de su voz hasta por cinco minutos y la mandataria tendrá derecho de réplica por 20 minutos.

El desarrollo de la sesión podrá seguirse a través de la página web y las plataformas oficiales de YouTube y Facebook del Congreso CDMX, y la transmisión por el Canal del Congreso 21.2 de TV. También lo transmitirán en los canales oficiales de la Jefatura de Gobierno. 

olr