Inicia domingo con acribillado en Iztapalapa

Inicia domingo con acribillado en Iztapalapa
Por:

De por lo menos ocho disparos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre de unos 25 años de edad en calles de la alcaldía Iztapalapa; los responsables escaparon a bordo de un automóvil.

Versiones preliminares señalan que la víctima pudo haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un local clandestino de venta de cerveza, sin embargo otra versión asegura que el sujeto fue bajado de un auto y privado de la vida en el lugar, por lo que las autoridades ya investigan.

Los hechos ocurrieron al filo del amanecer de este domingo en la Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de Cerrada San Juan, en el Barrio San Lucas, de la referida alcaldía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se presentaron en el lugar para coordinar la llegada de una ambulancia, sin embargo paramédicos únicamente certificaron el deceso debido a múltiples heridas, varias de ellas en la cara.

Fue hasta pasadas las 9:00 horas cuando personal de Servicios Periciales termino de recabar los inicios balísticos y levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde esperan que algún familiar lo identifique.

http://youtu.be/E8sj_vpcY-k

ntb