Inicia operativo en el estadio Azul

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

A las 14:00 horas dio inicio el operativo especial de vialidad y vigilancia de la policía capitalina, a cargo de dos mil 66 uniformados, con motivo del partido que sostendrán más tarde los equipos de Cruz Azul y América.

La dependencia informó que con el apoyo de 218 patrullas y un helicóptero, se intensificaron las labores de vialidad en las arterias aledañas al recinto deportivo, principalmente sobre el Eje 5 y Eje 6 sur, la avenida de los Insurgentes y Revolución, además de la Calzada San Antonio Abad.

Cabe señalar que ya es numerosa la presencia de aficionados en torno al estadio, por lo que también se reforzó la vigilancia para prevenir hechos delictivos y verificar que no se ingresen objetos prohibidos o peligrosos al estadio.

Además, se ha dado la instrucción a los uniformados, de ubicar y detener a los revendedores de boletos, y remitirlos de inmediato a los juzgados cívicos correspondientes.

Se ha diseñado a su vez un resguardo especial, acordado con los grupos de animación de los dos equipos, para verificar su llegada al estadio, y salida una vez que concluya el partido, programado para las 17:00 horas.

La SSPDF exhorta a los automovilistas y ciudadanía en general a que si no tienen boletos eviten acercarse a las inmediaciones del Estadio Azul, pues las entradas se encuentran totalmente agotadas.