Intentan linchar a cuatro presuntos roba autos en Milpa Alta

Intentan linchar a cuatro presuntos roba autos en Milpa Alta
Por:

Habitantes del pueblo de San Pablo Oztotepec, en la alcaldía de Milpa Alta, intentaron linchar a cuatro personas, quienes habían robado minutos antes un automóvil.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de las 09:45 horas, cuando alrededor de 50 pobladores comenzaron a golpear a cuatro sujetos, luego de que fuera reportado el robo de un vehículo a uno de sus vecinos.

Al arribar los elementos de seguridad del sector Milpa Alta, los pobladores ya golpeaban a los cuatro hombres, quienes fueron maniatados, esto luego de que un hombre presentara la denuncia de hechos ante el ministerio público por dicho delito.

El afectado se dio cuenta al salir de su domicilio que su camioneta, una Ford de color blanca con redilas, placas de circulación RV-38-341 modelo 89, no se encontraba estacionada.

Luego de acudir ante el Ministerio Público, el afectado recibió una llamada por parte de su vecino, quien le señaló que su camioneta había aparecido. Al llegar a la calle Zaragoza y Fabián Flores del Pueblo San Pablo Oztotepec, se percató del intento de linchamiento hacia las cuatro personas.

Tras varios minutos de diálogo, los elementos de la policía capitalina lograron quitarles a los imputados, quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital cercano para su valoración.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/keith-flint-the-prodigy-liam-howlett-vocalista-suicidio-muere-4-de-marzo-reino-unido-dunmow-cantante-modo-oscuro-messenger-firestarter-prodigy-band/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-celular-telefono-estadio-recupero-a-fanatico-del-galatasaray-de-turquia-le-regresan-su-celular/

fgr