Investigan muerte de funcionaria en Venustiano Carranza

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las indagatorias sobre el homicidio de una mujer que trabajaba en el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Civil.

Según reportes de la dependencia, elementos de la policía capitalina hallaron este lunes el cadáver de Sandra Jazmín Alamilla del Rayo, de 36 años, en el cruce de las calles Cecilio Robelo y Anselmo de la Portilla, en la colonia Jardín Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza.

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax y de acuerdo con los primeros indicios periciales se descarta el robo como móvil de la ejecución, pues conservaba sus pertenencias.

La madre de la muerta, Concepción del Rayo Bolaños, de 69 años, declaró que su hija fue a visitarla minutos antes de las 9:00 horas y después fue atacada y su cuerpo apareció entre un estacionamiento y unas canchas de basquetbol.

Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3 iniciaron la averiguación FVC/VC-3/T3/1622/10-06, por el delito de homicidio.

arf