Invita Mancera a partir la rosca el 5 de enero; alistan 250 mil porciones

Invita Mancera a partir la rosca el 5 de enero; alistan 250 mil porciones
Por:

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, invitó a los capitalinos a partir la tradicional rosca de reyes este viernes 5 de enero en el Zócalo capitalino, a las 18 horas.

El mandatario capitalino informó que este año la rosca que elabora el gobierno capitalino en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) medirá mil 440 metros de largo, 90 centímetros de ancho y pesará 9 toneladas con 375 kilogramos.

La megarosca alcanzará para unas 250 mil porciones, algunas de las cuales no contendrán azúcar para que la puedan disfrutar gente que padece diabetes; para acompañar la rosca se repartirá leche con chocolate.

“Saldrán muñecos para que vengan los tamales”

Miguel Ángel Mancera

Jefe de Gobierno de la CDMX

En la elaboración de la rosca participarán 2 mil 142 personas y el tiempo de trabajo será de siete horas.

Habrá más de pista de hielo

Debido al éxito y afluencia de personas, extendemos la permanecía de la #PistaDeHieloCDMX hasta el 14 de enero, es un servicio gratuito http://t.co/HStm34h9TV #mm

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 3 de enero de 2018

Mancera dio a conocer que las pistas de hielo del Zócalo y de la Glorieta de los Insurgentes, instaladas por el gobierno capitalino ampliarán su apertura hasta el 14 de enero, y aseguró que ambos espacios han sido un éxito por el número de visitantes.

[caption id="attachment_682804" align="alignnone" width="696"] Miguel Ángel Mancera (Foto: Especial)[/caption]

dlm