Anguiano espera nombramientos para relevo en alcaldía de Iztapalapa

Anguiano espera nombramientos para relevo en alcaldía de Iztapalapa
Por:

La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, informó que a tres días del relevo de su Gobierno, no ha recibido la propuesta de quienes ocuparán los cargos de primer nivel de la siguiente administración, en la alcaldía de Iztapalapa.

Señaló que la última reunión de la Comisión de Transición fue el  jueves 27 de septiembre y no entregaron la lista de funcionarios que ocuparán los cargos, como ha ocurrido en otras delegaciones como en Miguel Hidalgo, donde ya cuentan con todo el personal entrante, a pesar de que el partido que va a iniciar es distinto al que actualmente ocupa la jefatura.

En el marco de la inauguración de la Feria Gastronómica Mexicana “Ke Buen Taco”, llevado a cabo en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, la mandataria delegacional señaló que ya está lista para dejar el cargo a partir del 1º. de octubre y que se va satisfecha del trabajo realizado durante su trienio.

[caption id="attachment_805756" align="aligncenter" width="696"] Dione Anguiano en la Feria Gastronómica Mexicana “Ke Buen Taco”. Foto: Especial[/caption]

Informó que durante este viernes y fin de semana seguirá trabajando y entregará apoyos a vecinos de Iztapalapa en la Explanada Delegacional y obras en beneficio de la comunidad como una alberca y la policlínica de la colonia el Paraíso.

Durante la última semana de su administración, la Jefa Delegacional fue a supervisar el  vivero del Parque Cuitláhuac en donde se deja una importante cosecha de alimentos como  jitomate, apio, rábano, acelga, lechuga, cebolla cambray y cilantro, en beneficio de los iztapalapenses.

Asimismo, realizó un recorrido en el predio que alberga el Tianguis de las Torres en Eje 6, donde hay un importante avance en la instalación de adoquín, plantas, juegos infantiles y sanitarios.

[caption id="attachment_805757" align="aligncenter" width="696"] Instalación de adoquín en el Tianguis de las Torres en Eje 6. Foto: Especial[/caption]

De igual manera recordó que se renovó totalmente el Centro Histórico de Iztapalapa con  la reinstalación del kiosco, se colocaron más de 45 mil plantas, bancas de descanso, farolas, mesas y juegos infantiles.

[caption id="attachment_805758" align="aligncenter" width="696"] Se renovó el Centro Histórico de Iztapalapa. Foto: Especial[/caption]

Con ello, la Jefa Delegacional cierra su gobierno trabajando, como fue el sello de su administración a lo largo de tres años.

[caption id="attachment_805759" align="aligncenter" width="696"] Jardineras del Centro Histórico de Iztapalapa. Foto: Especial[/caption]

oat