Luis Rosales "Jefe Apolo" pide baja voluntaria de la SSP-CDMX

Luis Rosales
Por:

El subsecretario de Ejecución de Operación Policial y también subsecretario de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, anunció su retiro de la policía capitalina, luego de 30 años de servicio.

A través del oficio con número SDI/DGCP/DDIP/18982/2018 con asunto Baja Voluntaria, señaló que se hará efectiva a partir del 30 de noviembre de este año, tan sólo a unos días de que la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dé a conocer a los próximos titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ CDMX), la cual pasará a ser fiscalía.

En el oficio solicitó además el cálculo del pago extraordinario equivalente a tres meses de haberes tabular, veinte días de sueldo mensual por cada año de servicio, doce días más por cada año de servicio por el concepto de años de servicio, calculados al doble del salario mínimo vigente en la Ciudad de México.

Además, la gratificación de 2 mil 500 pesos por haberse incorporado a dicho programa de baja voluntaria, señala el oficio con fecha de recibo el 22 de octubre.

am